Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

 El proposito de este ministerio es glorificar a Dios por medio de estudio de su palabra y celebración con alabanza y adoración contemporanea y llegar con el mensaje de salvación a la comunidad latina del Condado de Orange.


Creemos que para tener cambios profundos en nuestra vida tenemos que comenzar desde adentro, en lo más profundo de nuestro ser. Es por eso que nuestra congregación esta ofreciendo la oportunidad de conocer a Dios en todas sus dimenciones con la guia principal que es su palabra.

Queremos que usted encuentre con nosotros compañerismo, amistad y que pueda usted identificar personalmente cual es la voluntad de Dios en su vida y que la pueda manifestar a otros. Estamos buscando las bendiciones de Dios por medio de nuestras reuniones con convivencias, estudio de la palabra de Dios y la experiencia personal dela Alabanza y Adoración.

¿Porque nos llamamos Bethany Bible Fellowship?

¿No te parece extraño nuestro nombre?  Bueno si te has preguntado porque realmente no tenemos en nuestro nombre la palabra “iglesia” o bueno como originalmente debería ser en ingles “church”. O si probablemente  te has preguntado la razón de nuestra existencia o como funcionamos dado la descripción que se da en nuestro título. Aqui te damos la información necesaria para que nos conozcas mejor.


BETHANY, que es traducida como “Betania” en español, es una palabra usada algunas veces en las escrituras, y es un sinónimo de cuidado amoroso. Durante la vida pública nuestro Señor Jesús  él fue a la ciudad de Betania donde uno de los más grandes actos  de amor tuvo lugar. En este lugar Maria se dio asi misma en un acto de adoración cuando ungio con ungüento a Jesus. Betania era el hogar de Maria, Marta y Lázaro. Cristo y sus discipulos usualmente disfrutaban de la hospitalidad que ellos les daban. Con este ejemplo nosotros creemos que la palabra Bethany expresa en si un cuidado amoroso el cual la iglesia de Jesucristo debe manifestar.

BIBLE, que es traducida como “Biblia” en español. Nosotros firmemente creemos que la biblia es la inspiración y Santa Palabra de Dios. Por lo tanto nosotros tomamos de las escrituras los principios que determinan nuestros valores y creencias. Como lo dice el nombre en nuestra denominación, esta es la palabra de Dios y no la palabra de hombres la que nos dirije en esta iglesia. Hemos encontrado que Dios a travez de los años  nos ha confirmado firmemente esta convicción. Nos reunimos para alabar,orar,instrucción y compañerismo. Nosotros proclamamos  las verdades biblicas, convencidos de que Dios es glorificado y que las necesidades de nuestros miembros son suplidas  cuando su verdad es presentada.

FELLOWSHIP ,que se traduce a al español como "Compañerismo" y este en sí es el equivalente a "iglesia". En esta época la palabra iglesia es una palabra, que desafortunadamente, para mucha gente es equivalente a  frialdad, rigidez, algo aburrido y una estructura legalista.    Esto es, por supuesto, totalmente ajeno a lo que Cristo desea para su iglesia. Por las circunstancias actuales la hemos denominado "Compañerimo"  que en el Nuevo Testamento significa”compartir todo en común” o “colaboración mutua”. Para nosotros "Compañerimo"  viene como resultado a que nuestras vidas han sido trasnformadas por Jesucristo y  como resultado  venimos, nos reunimos a adorar y a estudiar su palabra. En esto se desarrolla  la unidad y el compañerismo, porque tenemos algo en común lo podemos compartir en un mismo sentir  y esto es lo que nos hace  únicos en medio de este mundo corrupto. En esto nos basamos y es lo que creemos, además esto es lo que Cristo quiere que sea su iglesia.


Te invitamos a que vengas a celebrar con nosotros a nuestra  próxima reunión, porque cada reunión para nosotros son siempre una "Celebración para el Señor de Señores y Rey de Reyes".

Actualmante es dirigido por el Pastor Edgar Santos y
Gloria Santos. En la alabanza Mr. Ron Reimer y Edgar Santos.

 

Visitor Info